De nuestro libro de visitas

“La suerte ha querido que participe en la exposición que el director de este museo hacía a alumnos de secundaria. El tema era apasionante para él, y nos motivó a todos de manera magistral. Mi presencia significó relacionar pasajes de la vida del Maestro Palma con Chile, mi patria. Esto produjo una interacción intelectual de la muchachada que se vio a poco avanzar de la charla: fue una gran experiencia pedagógica para mí”. Profesor Mario Banderas (Filólogo y catedrático chileno).

“Muy contenta de ver como se mantiene la casa de Don Ricardo Palma, cómo se preocupan por transmitir su legado y mantenerlo vivo. Esto no siempre se ve en mi país. Muchas Felicidades”. Bárbara Navarro, Argentina.

“What a great visit. I loved this house very much. I need to get a copy of Tradiciones Peruanas”. Diana. NY. U.S.A.

“Muy interesante y sobre todo da la impresión que la casa estuviera todavía habitada por sus ocupantes históricos. Muy amable la acogida del director”. Víctor Campos, peruano residente en Italia.

“Soy Natalia, tengo 6 años y voy a leer un libro de Ricardo Palma con mi mamá”. Natalia, Lima.

“Great person Palma, very Texan…” Carl Routh, Houston, Texas.

“Fue muy lindo volver a este histórico museo que me llena de alegría y gratitud en esta tierra peruana a la que pertenezco. Mis deseos de que los peruanos aprendamos a valorar nuestra cultura y tradición”. Marita Peirano, Lima.

“Maravillosa experiencia haber visitado esta casa, la del ilustre peruano Ricardo Palma. Emocionantes, sorprendente, altamente educativa. No habría sido tan completa sin la guía de su director Guillermo Guedes quien dedicó parte de su mañana a nosotros. ¡Muchísimas gracias!
Profesora Silvia F. Faerman, Southwestern Law School, Los Angeles.

“Estar en la casa donde vivió su cotidianeidad el gran maestro de las letras, don Ricardo Palma, es una experiencia extraordinaria; sentimos su cercanía, casi su presencia, y aprendimos a valorar más aun su obra”.
Héctor Rosero Hurtado, Pasto, Colombia.

Un comentario para De nuestro libro de visitas
  1. Marita Peirano Responder

    Que emoción, encontrar mi comentario en este medio virtual. Invito a las familias a visitar la CASA MUSEO RICARDO PALMA y enseñen a sus hij@s lo valioso que tenemos en nuestra patria para ir construyendo de a poquitos el sentido de nación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *